Una candidata al Senado de los Estados Unidos ha sido criticada por sus rivales por jugar a World of Warcraft.
Los Republicanos han realizado un folleto arremetiendo contra Colleen Lachowicz asegurando que ellos necesitan a un Senador de Estado que viva en el mundo real y no en uno de fantasía.
La respuesta de Lachowicz no se ha hecho esperar y ha respondido con el siguiente comunicado en su web oficial: "Creo que es raro que se me acuse por jugar a juegos online. Aparentemente estoy en buena compañía, ya que hay otros 183 millones de americanos que también disfrutan jugando a juegos online. ¿Qué será lo siguiente? ¿Se me criticará por jugar a Angry Birds o a Words with Friends? Si es así, ¡me declaro culpable!"
"Lo que es raro de verdad es que los Republicanos vayan detrás de mis hobbies en vez de hablar sobre sus logros gobernando Augusta durante los dos últimos años. En vez de hablar sobre lo que han hecho para la gente, se ríen de mi por jugar a videojuegos. ¿Sabíais que hay más gente por encima de los 50 años jugando a los videojuegos que por debajo de los 18? Como un jugador, estoy en buena compañía con gente como Jodie Foster, Vin Diesel, Mike Myers y Robin Williams".
La candidata también aprovechó para publicar una gran cantidad de datos sobre los jugadores y los videojuegos de Estados Unidos para apoyar su defensa, como el hecho de que 2 de cada 5 jugadores sean mujer o que la edad media de un jugador es de 34 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario