La fuente afirma que un grupo de “fans” (que aparentemente eran investigadores encubiertos de Warner Bros.) visitaron una tienda de cómics e hicieron preguntas tan extrañas como: “¿Es Aquaman un héroe respetado por los fans? ¿Aceptarían los lectores de cómics un filme de superhéroes que no sea dirigido por Christopher Nolan, pero tal vez sí sea producido por él? ¿Qué alineación de personajes quedaría mejor para una película de Justice League?”
El grupo se sintió preocupado cuando, después de mofarse de la adaptación de Ant-Man, los miembros del staff de la tienda afirmaron que quizás sería una buena idea. Y se desconcertaron más cuando el staff les dijo que “DC debería hacer lo que hizo Marvel” si querían tener éxito.
Para quienes no tengan idea de quién es Frank Miller, es uno de los más famosos autores de comics de todos los tiempos, responsable de magnas obras del noveno arte como 300 , Ronin o The Dark Kinght Returns. Sin duda la inclusión del celebre autor, quien ya participo activamente en la adapatación al cine de su obra Sin City así como en la saga original de Robocop, resultará un gancho muy atractivo para los fans de DC Comics, que si bien esperan este proyecto con mucha expectativa también lo hacen con mucho escepticismo con respecto a sus resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario