Resident Evil, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos survival horror que ha generado cerca de 700 millones de dólares, regresa en su muy esperada quinta entrega.
Bajo el nombre de “Resident Evil: Retribution”, la película nos muestra al mortal virus T de la Corporación Umbrella causando estragos en la Tierra, lo que convierte a la población global en legiones de caníbales.
La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), que ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía. Mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto, encontrandose con varios personajes de la saga de videojuegos, como con Leon S. Kennedy y Ada Wong.
La película se estrenará este 13 de setiembre en las salas de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario