jueves, 13 de diciembre de 2012

NUEVO PÓSTER DE THE WOLVERINE Y 6 DATOS REVELADOS SOBRE SU HISTORIA

Hace un par de meses Hugh Jackman y el director James Mangold participaron en un chat en donde revelaron algunos detalles importantes sobre The Wolverine, spin-off del mutante que se desarrollará después de los acontecimientos de X-Men: La batalla final. Inmediatamente después, 20th Century Fox presentó el primer póster del anticipado largometraje.Ahora el estudio ha presentado un nuevo póster, en donde podemos apreciar al mutante pensativo mientras contempla el horizonte japonés.

El 29 de octubre de 2012, Hugh Jackman y James Mangold participaron en un chat en el cual respondieron toda clase de preguntas de los fans alrededor del mundo sobre The Wolverine.

El chat fue moderado por el Agent M de Marvel y tocó temas como los vínculos con el resto de la franquicia X-Men, los conflictos internos del personaje y los villanos de esta nueva historia.

En esta lista les presentamos algunas de las revelaciones más importantes.

Nexos con la Saga  X-Men:


Hace algunos días se reveló que The Wolverine se ubicaría después de los sucesos de X-Men: La batalla final, situación que provocó toda clase de reacciones entre los aficionados del personaje. Aunque las especulaciones no se han hecho esperar, James Mangold aclaró que The Wolverine será un filme independiente y con separaciones claras del resto de la franquicia mutante:

"Este filme se ubica después de las 3 películas que existen y encuentra a Logan en un punto donde los X-Men se han ido, Jean Grey se ha ido, muchos de los vínculos que tenía con el mundo se han ido. Quería ubicar esta película en la historia en algún lugar donde Hugh [Jackman] y yo pudiéramos hacer una cinta que creara su propio mundo. Que pudiéramos hacer lo que teníamos que hacer y llevarla hacia donde queríamos llevarla. También pienso que es un punto interesante en dónde encontrar a Logan: en un momento donde casi todas las conexiones intimas que tenía con el mundo han sido rotas o destruidas".

El aspecto físico


Aunque los aficionados se mostraron sorprendidos por el aspecto físico de Hugh Jackman en X-Men Orígenes: Wolverine, desde hace tiempo Hugh Jackman manifestó su intención por fortalecerse aún más para The Wolverine, en un intento por proyectar una imagen más apegada al cómic. El propio actor aseguró que por primera vez se siente completamente satisfecho con la apariencia física del héroe, situación que será determinante para la construcción del personaje.

"Comencé [a entrenar] mucho antes. Jim [Mangold] y yo hemos desarrollado esta película por dos años y sabía que teníamos tiempo suficiente. Por cualquier razón sentía que nunca tuve el tiempo adecuado de preparación [en las películas anteriores de X-Men] y con ésta lo tuve. Estoy muy feliz porque finalmente siento que físicamente lo que está en el filme es lo que tenía en mente. No es por vanidad, es importante que la ira interna [de Wolverine] se manifieste en su cuerpo. Quería que se vieran mis venas, que se viera animal, que se viera muy aterrdor".
A pesar de ello, el propio actor aseguró que el mutante "está en su momento más bajo al inicio del filme, en su momento más vulnerable".

Acción


En los últimos años, los filmes de superhéroes han recurrido a tramas más elaboradas para evitar caer en simples secuencias de acción. James Mangold aseguró que planea hacer lo propio en The Wolverine.

"No queríamos simplemente hacer lo que se ha hecho por años, que es como una carrera armamentista de películas de acción: tratar de superar el espectáculo y sigue creciendo hasta que llegas a la cúspide. En algún punto tienes que hacer algo diferente y no sólo subir el volumen. Claro que es una película de acción, pero más aterrizada. Además creo que la acción física es algo que la gente encontrara fascinante.

La importancia de Japón



Aunque la saga de Japón es de gran relevancia en la historia del personaje, algunos sectores del público han manifestado su preocupación por las libertades creativas que Fox ha tomado con este mutante. Como prueba sólo queda recordar X-Men Orígenes: Wolverine, la cual realizó importantes modificaciones a la historia de origen de Logan.


Sin embargo, Hugh Jackman manifestó abiertamente su admiración por esta popular saga, lo que nos hace soñar que habrá un mayor respeto al material de origen. "Nunca pensé que interpretaría a un personaje por tanto tiempo pero tengo que admitir que desde X-Men mi sueño siempre fue interpretar esta historia en particular. Logan es un héroe trágico porque como dijimos ha perdido mucho y se culpa a sí mismo. Queríamos que esta película mostrara al personaje como nunca antes".

Los enemigos


Magneto y Sabertooth han sido explorados hasta el cansancio en la franquicia X-Men, razón por la cual James Mangold decidió incluir toda clase de personajes: héroes, villanos y algunos cuyas intenciones no estarán del todo claras.


“[Los enemigos serán] Yakuzas (mafia japonesa), ninjas, políticos y mujeres. Una de las cosas que estamos tratando de hacer en esta película es que hay una buena cantidad de personajes que entrarán en su vida y hay buenos, malos e interrogantes. En la mayoría de las películas de superhéroes es claro desde el principio quién es el villano y contra quién debe pelear el héroe. Este filme tiene más misterio: ¿en quién puede confiar?”


Conflictos internos


Mientras las anteriores representaciones de Wolverine se han basado en los misterios alrededor de su pasado –en X-Men nunca recordó completamente quién era–, The Wolverine ha decidido mirar hacia adelante para explorar problemas a los que Logan deberá enfrentarse por mucho, mucho tiempo.

Según Mangold "cuando hablé con Hugh por primera vez pensé en El hombre bicentenario de Isaac Asimov, un cuento sobre un robot que vive para siempre, se enamora, pierde a los que ama y debe seguir. Quise explorar la sensación de vivir para siempre, qué se siente tener que seguir adelante, continuar rescatando gente, seguir perdiendo a la gente que amas".

El reto de esta pelicula es sin duda superar el mar sabor de boca que dejo X-Men: The Last Stand (2006) y que empeoro con  X-Men Origins: Wolverine (2009) y acercarse más al buen resultado conseguido con la protocuela X-Men: First Class (2011). 

A cruzar las garras!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario